TODO ACERCA DE SALMO 91 VIDEO

Todo acerca de salmo 91 video

Todo acerca de salmo 91 video

Blog Article





El Salmo 91 es un poderoso mensaje de protección y fortaleza que se encuentra en la Biblia. Este pasaje, que forma parte de la Biblia Latinoamericana Católica, nos ofrece palabras de seguridad y confianza en Dios.

El Salmo 91 nos enseña sobre la confianza en Dios y su cuidado constante. En este salmo, se resalta la idea de que aquellos que confían en Dios encontrarán refugio y protección bajo sus alas. Dice: “El que habita al tabardo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente”.

15 Clamabit ad me, et engreimiento exaudiam eum ; cum ipso sum in tribulatione ; eripiam eum, et glorificabo eum.

En un mundo que parece estar en constante movimiento, con preocupaciones y distracciones a cada paso, es acomodaticio sentirse abrumado. Muchos de nosotros buscamos un sentido de estabilidad y tranquilidad en medio del caos. Aquí es donde los Salmos ofrecen un soplo de aire fresco.

Entre estas canciones y oraciones intemporales, el Salmo 91 destaca como una profunda fuente de consuelo y esperanza. Habla de nuestros temores y deseos más profundos, y ofrece una visión de la protección y el cuidado divinos que parece tan antigua como increíblemente presente.

Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed Campeón non-necessary cookies.

    1Siyang naghahangad ng pagkupkop ng Kataas-taasan,     At nananatili sa kalinga niyong Makapangyarihan;     2Makapagsasabi sa kanyang Panginoon: “Muog ka’t tahanan,     Ikaw ang aking Diyos, ang Diyos na tangi kong pinagtiwalaan.”     3Ikaw’y ililigtas niya sa panganib, sa umang na bitag,     At kahit recto mang mabigat na salot di ka magdaranas.     4Lulukuban niya sa lilim ng kanyang malabay na pakpak,     Sa kalinga niya ay natitiyak mo na ikaw ay ligtas;     Iingatan niya’t ipagsasanggalang, pagkat siya’y tapat.     5Pagsapit ng gabi, di ka matatakot sa anumang bagay,     Maging sa gagawing biglaang paglusob pagsapit ng araw.     6Ni sa ano pa mang darating na salot 91 salon arjan pagkagat ng dilim,     Di ka matatakot sa kasamaan mang araw kung dumating.     7Kahit na mabuwal sa iyong harapan ang sanlibong tao,     Sa iyong paligid ang bilang ng patay maging sampung libo;     Di ka matatakot, at natitiyak mong di ka maaano.     8Ikaw’y nagmamasid at sa panonood iyong mamamasdan,     Yaong masasama ay makikita mong pinarurusahan.

El salmista continúa declarando que quienes confían salmo 91 youtube en Dios están protegidos de una amplia gama de peligros:

El Salmo 91 nos invita a depositar nuestra confianza en Dios, sabiendo que Él es nuestro amparo y protector en todo momento.

Esta poderosa metáfora pinta a Dios como un refugio impenetrable, un sitio seguro donde los creyentes pueden encontrar refugio de las tormentas de la vida.

Sin bloqueo, salmo 91 católico todavía es importante recordar que esta promesa de protección no es un escudo contra las consecuencias de nuestras acciones. Debemos tener temor de Dios y seguir sus mandamientos para recibir su protección y bendiciones.

En la vida de los hijos de Dios ausencia ocurre sin su conocimiento y su consentimiento. El azar no 91 salmo letra existe en la vida del creyente. La providencia majestuosa del Dios personal resplandece en los momentos más oscuros: “Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra; mas a ti no resistirán”.

Se menciona que las personas que invoquen el poder y la protección de Dios y de Cristo siempre podrá obtenerla, aunque la persona no siempre pueda percibirlo de la misma forma que está buscando.

El Salmo 91 de la Biblia es conocido como individuo de los salmos más poderosos y reconfortantes de toda la escritura. En él, el salmista nos muestra la gran importancia de fiarse en Dios y su protección en los momentos difíciles de nuestra vida. A través de sus palabras, podemos entender que el Salmo 91 salmo 91 youtube nos invita a depositar nuestra confianza en Dios y a encontrar en él la fuerza y el amparo que necesitamos en situaciones de peligro y adversidad.

Report this page